domingo, 6 de junio de 2010

Expongo y vendo mis articulos en "DISEÑO AL CUBO"


Quiero compartir con vosotras la alegría que tengo estos días, desde el día 4 de junio tengo un cubo donde vendo y expongo mis diseños.



Se trata de un novedoso sistema para dar a conocer a los artistas noveles y vender sus artículos,se alquila un cubo por un periodo de tiempo y por una cantidad, donde puedes poner todo lo que quieras relacionado con tu obra.


Este local se llama "Diseño al cubo" se encuentra en la C/ Corona nº 31 de Valencia y desde aquí os quiero invitar a que paséis por este local, lo conozcáis y disfrutéis de la creatividad de varios artistas,en un ambiente distendido y atendido por María que es un encanto.


Como no todas vivís en valencia os pongo unas imagenes de lo que tengo ahora mismo expuesto y para las que viváis en valencia os pongo unas fotos de la fachada para que no os sea difícil encontrarlo.

5 comentarios:

Rozío Martínez dijo...

Qué lindo, espero que vendas muchas cositas, es una iniciativa genial!! ojalá por aquí hubiera algo parecido que pena vivir tan lejos, suerte y ya nos contaras que tal funciona , saludines ;)

Eva dijo...

Suerte!!! y que te vaya muy bien...

Asun dijo...

Que chulada de cubo, un besote y felicidades ya verás como llegas a muchas.
Un saludo desde Megustaloquehaces.

ilenetatali dijo...

que original es esta tienda. Espero que tenga mucha repercusion

Diseño al Cubo dijo...

Muchísimas gracias Begoña! Tu si que eres un encanto :-)

Os invito a tod@s a venir a conocer el espacio.

Publicar un comentario