domingo, 27 de junio de 2010

Dia importante


Mañana lunes 28 y martes 29, desde las 18h,tengo la suerte de participar en un evento "Show Room" de ropa y complementos infantiles, me siento muy ilusionada por la participación y por poder dar a conocer mis diseños.


Por eso desde aquí quiero invitaros a todas a que os paséis para pasar un rato agradable con vuestros hijos, ya que habrá cuenta cuentos, taller de pintura , se les dará algún detalle a los peques y las madres tendremos la oportunidad de conocernos personalmente, teniendo un rato de conversión.

Todo esto es gracias a "Diseño al cubo" que se esfuerza en la difusión y lanzamiento de artistas y diseñadores, poniendo en ello ilusión,esperanza y ganas.

Es por ello que os remito de nuevo el lugar "Diseño al cubo" C/ corona nº 31 de valencia.

Espero que todas las que podáis asistáis y pasemos un rato agradable.

1 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Te deseo mucho éxito, ya nos contarás como va todo...ya que estoy un poco lejos para ir, sino iría seguro.

Publicar un comentario