domingo, 21 de noviembre de 2010

Colgadores puerta

Colgadores puerta quita miedos infantiles.
Estos colgadores realizados en fieltro figurando animales son ideales para poner en los pomos de las puertas de las habitaciones de los pequeños, ocupando dos funciones, formar parte de la decoración de la habitación y función psicológica de quita miedos aportando confianza y seguridad a los niños.
Su testura permite ser además objeto de juegos y compañía.
Puede realizarse con cualquier animal , persona o cosa.






jueves, 11 de noviembre de 2010

Llavero flor fieltro

Esta es una colección de llaveros de flores en fieltro en distintas tonalidades para acompañar nuestras llaves o como adorno y complemento en mochilas, monederos cualquier otro sitio que se os ocurra.


Llaveros animales fieltro

Siguiendo con la colección de llaveros de animales , aquí os presento estos nuevos personajes: la oveja, el oso, la jirafa y los perros.
Son ideales para acompañar a nuestros peques al cole, enganchados a las cremalleras de sus mochilas, dando un toque de color .










lunes, 8 de noviembre de 2010

Llaveros elefantes y perros fieltro

He empezado a hacer una colección de llaveros en fieltro con distintos animales, poco a poco os iré poniendo las imagenes.
Estos ya los podéis adquirir en mis distribuidores: "Diseño al cubo" C/ Corona, nº 31 Valencia.


martes, 2 de noviembre de 2010

Camisetas infantiles

Camisetas infantiles para niñas desde los 4 a los 6 años con diferentes dibujos ( niña paraguas, brujita y clip circo). La brujita esta completamente pintada a mano. El paraguas de la niña y la carpa del circo estan realizados en fieltro, combinando asi la pintura y el fieltro.Todas las camisetas son personalizables.




Camisetas niña

Estas camisetas están diseñadas para niñas de 10 a 14 años, modelos personalizables y utilizo dos tecnicas, pintadas a mano y fieltro ( pintadas a mano con motivos en fieltro).








Body bebes

Siguiendo con la linea de artículos para bebes he empezado una nueva serie de Bodys pintados a mano, con motivos infantiles.Estos dos son de invierno en manga larga y como sabéis con la posibilidad de personalizarlos.