viernes, 29 de octubre de 2010

Bolsa Zapatos presidente falla

Esta bolsa me la encargaron para regalar al Presidente Infantil de una falla, como es más difícil por los complementos hacerle un regalo personalizado, nos decidimos por esta bolsa para que guarde sus zapatos de fallero.
Se trata de una bolsa decorada con un fallero y personalizada con el nombre del niño, donde guardara siempre el recuerdo de su paso como presidente infantil.

Album de fotos fallera

Este es el ultimo encargo que he terminado, Álbum de fotos de 30X30 para una Fallera Mayor Infantil, en este caso le he hecho una bolsa para guardarlo con el dibujo de una fallera y personalizada con el nombre de la niña.
El Álbum esta realizado en tela de fallera en color fucsia y color vino, rematado con cantoneras color plata, en el interior tiene 15 hojas dispuestas para colocar las fotografías , separadas con papel cristal. En la primera pagina esta el mismo dibujo que en la bolsa con el nombre de la niña, la falla a la que pertenece y la fecha de su reinado.
Espero que os guste tanto como a la niña.

jueves, 7 de octubre de 2010

Puntos de venta articulos Taller Puala

Taller Puala amplia sus puntos de venta facilitando la compra de sus artículos a sus amigos y clientes. En la actualidad disponemos de tres puntos fijos y dos esporádicos.

Entre los puntos fijos( con artículos en stock y bajo pedido) tienes:
_ DISEÑO AL CUBO, C/ Corona, nº 31
_ PUESTO 47 . PLAZA REDONDA
_ ESTANCO Y ARTÍCULOS DE REGALO, C/ Visitación

Y esporádicamente bajo pedido:
_ PAQUETERIA PILAR, C/ Corona, junto Mercado Mosen Sorell
_ PAQUETERIA C/ Sagunto

Todo ello en la ciudad de Valencia. Si estas interesada en vender o exponer nuestros artículos tienes la oportunidad de disponer de un amplio surtido en complementos y artículos para bebe.

Perchas bebes

Finos y elegantes juegos de perchas para bebe en colores celeste, blanco y rosa, ideales para regalar o comprarse una misma, creando un ambiente elegante e infantil al armario del bebe.





Pinzas

Elegantes y originales pinzas para el pelo, aportando gracia y diversión a un complemento para cualquier ocasión.




Coleteros

Coleteros ideales para realizar las coletas y las trenzas, dando un toque de originalidad , ofreciendo una imagen elegante y sofisticada, con un elemento simple y usual.


Ganchos pelo

Para las mas pequeñas y coquetas, he creado estos sencillos y elegantes ganchos para el pelo, dándole a una pieza simple un toque de originalidad y elegancia. Pudiendolas utilizar tanto para vestir como para diario.













Diademas

Seguimos con la colección de diademas Otoño-Invierno.
Están nuevas diademas amplían las de los post anteriores, están diseñadas para conjugarse con las ropas tanto para eventos( cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc..) como para diario.

Bolsas tela

Bolsas de tela , varios usos, pintadas a mano,diferentes diseños, aplicados a niños y niñas, posibilidad de personalizar con el nombre y dibujo.